POLITICA DE CALIDAD

SERMAN INSTALACIONES, S.L. es una empresa dedicada a instalación, reparación y mantenimiento de Calefacción y Aire acondicionado, que cree firmemente que la calidad es una herramienta de gestión fundamental que permite su mejora continua de la empresa.

Por ello, nuestra política de calidad pretende ser un eje de actuación y un marco de referencia que nos permita avanzar acorde a lo anteriormente descrito.

Nuestra política de calidad se fundamenta en los siguientes compromisos por parte de la organización:

  1. La cultura de nuestra empresa está orientada completamente al cliente, de forma que nuestro principal objetivo es ofrecerles el mejor servicio técnico satisfaciendo sus necesidades.
  2. Contar con una infraestructura continuamente actualizada, en cuanto a maquinaria y elementos de transportes se refiere.
  3. Los proveedores ocupan un lugar primordial para lograr la satisfacción de nuestros clientes, por lo que SERMAN INSTALACIONES, S.L. trata de implicarlos en su gestión diaria generando una relación de mutua confianza y colaboración con el objetivo de asegurar que vamos a obtener lo que queremos a la primera y con las características que exigimos en cuanto a plazos, calidad y precio.
  4. Nuestro personal es el principal de la empresa de forma que SERMAN INSTLACIONES, S.L. considera necesario que esté en continua formación y reciclaje, por lo que todo el equipo de la empresa se actualiza, en lo que a climatización se refiere, asistiendo a ferias de climatización y mediante acciones formativas.
  5. La empresa pretende lograr la mejora continua de todos sus procesos.
  6. La Dirección de SERMAN INSTSALACIONES, S.L. muestras un compromiso firme de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestras actividades diarias, así como a trasladar este compromiso al resto de participantes de la empresa.

Estas declaraciones son conocidas por todas las personas de SERMAN, S.L.

La Dirección solicita la colaboración y esfuerzo de todos, para que cada uno haga suya esta Política de Calidad.

La Política de Calidad de SERMAN, S.L. se ha definido teniendo en cuenta los objetivos de la propia empresa y las necesidades y expectativas de los clientes.

La Dirección de SERMAN INSTALACIONES, S.L. divulga la Política de la Calidad, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Para ello, utilizará los siguientes medios de difusión:

  • Difusión en el tablón de anuncios de la empresa.
  • Reuniones de revisión del sistema de calidad.
  • Puesta a disposición del Manual de la Calidad a los proveedores y clientes.

Para dar cumplimiento a esta Política de Calidad, la Dirección de SERMAN INSTALACIONES, S.L. documenta sus objetivos y mantiene registros del grado de alcance de los mismos.

La Dirección, cuando lo considere conveniente, actualizará la Política de la Calidad para asegurar que sea coherente con los objetivos de la organización y del propio Sistema de gestión de la calidad. Se revisará anualmente junto con la revisión del Sistema de gestión de la calidad.

SELLO AENOR1SELLO AENOR2

servicio tecnico