Serman Instalaciones & Remica eficiencia energética

Serman Instalaciones y Remica Servicios Energéticos han firmado un acuerdo de asociación que permitirá llevar a los edificios de la provincia de Badajoz la máxima eficiencia energética, de la forma más rentable y con ahorros garantizados.

Grupo Remica es una de las empresas líderes en el sector del ahorro y la eficiencia energética, con más de 30 años de experiencia en instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Una compañía centrada en la reducción del consumo de energía y la disminución de emisiones de gases contaminantes, para lograr un entorno de vida más saludable para todos.

Remica ha sido la primera empresa de servicios energéticos de España en garantizar a sus clientes los ahorros por contrato. También ha sido pionera en la certificación de estos ahorros por parte de una entidad independiente.

Calidad, innovación y garantías, junto con el mejor servicio al cliente, es lo que Serman y Remica pueden ofrecer gracias a la sinergia que aúna la experiencia de dos empresas referentes del sector.

Con este acuerdo, los clientes de Serman y Remica en Badajoz cuentan con más de 300 profesionales al servicio del ahorro y la eficiencia energética, basados en la apuesta por las últimas tecnologías en todas sus instalaciones, así como en la gestión energética de las mismas.

servicio tecnico